jueves, 4 de octubre de 2012

CONSEJOS NUTRICIONALES (1ª PARTE: INTRODUCCIÓN)

La relación entre la alimentación y la salud es cada vez más manifiesta, y son muchos los inputs que cada día nos recuerdan la importancia de poner atención a lo que comemos: las 5 frutas y verduras al día, los probióticos, los omega 3, la fibra, el calcio, el hierro, etc.

Sin embargo, muchas veces nos encontramos con informaciones contradictorias, y, en cualquier caso, llevar a la práctica todos esos consejos e incorporarlos en nuestra rutina diaria puede resultar complicado e incluso agotador, hasta el punto que sencillamente claudiquemos y sigamos con nuestras costumbres, para no añadir más presión a nuestro ya de por sí vertiginoso día a día.
¿Os resulta familiar esta situación? ¿Sí? Bien, pues os traigo buenas noticias. En este blog vamos a ir desgranando muchas de estas cuestiones, discutiendo sus pros y sus contras y viendo maneras sencillas de realizar algunos cambios en nuestra dieta, de manera que obtengamos el mayor beneficio de los alimentos que ingerimos y alcancemos este estado de bienestar tan fundamental para afrontar con éxito lo que se nos ponga por delante.


Con Coachner descubrirás que comer sano es delicioso, satisfactorio y siempre posible.

No hay comentarios: