lunes, 27 de junio de 2011

SERÁ LO QUE TÚ QUIERAS QUE SEA

- Eliminar barreras
- Inconformismo
- Más de lo que se espera

Podrían ser metas u objetivos de un propio proceso de coaching, pero en todo momento también se presentan como medios de supervivencia de Coachner. Reinterpretar el coaching para aplicarlo al día a día es uno de los pilares de nuestra filosofía. De nuestro proyecto al mundo, si se nos permite, también nosotros de vez en cuando bebemos.

Anteriormente comentamos que en momentos de flaqueza siempre recordábamos aquella primera lección de coaching en que aprendimos a encontrar la fuerza en nosotros mismos. Hablábamos de la ilusión como el motor que todo lo mueve. Ahora hablamos de cómo llegar a la gente que puede crecer a nivel personal o profesional gracias al coaching. ¿Llegar a quienes nosotros queramos? Rotundamente no.

Eliminamos barreras porque la búsqueda de nuevos modos, servicios o variantes del coaching es constante. Allá donde haya un nuevo espacio para el coaching es donde queremos estar. Por ello, el camino no lo trazamos nosotros, lo marcas tú.
Somos inconformistas porque en esta búsqueda infinita aparecen facilidades, ergonomía digital, interacción... todo para que te sea más fácil acceder a ello.
Y hablamos de dar más de lo que se espera porque el coaching tiene un nivel, un listón a partir del cual la persona crece personalmente y consigue éxito en su proceso. Pero todo lo demás, todo lo que rodea este intervalo, lo que le precede y lo que seguirá, allí también estará Coachner.

Como tu vida será lo que tú quieras que sea, nuestro proyecto también adoptará la forma que tú quieras darle. Sin limitaciones ni guiones comunes ... tú trazas el camino. Todo está en tus manos.

¿Quiénes somos? ¿Qué es Coachner? La respuesta la hallarás tú mismo, nosotros tan solo te guiamos. Porque es muy sencillo, recuerda:
Coaching es Coachner

Redactor - Roger Llorens

No hay comentarios: