lunes, 11 de julio de 2011

COACH DE UN COACH

Tropiezos, ilusión, problemas, variantes, errores... Cuando el camino no se adentra llano e iluminado en el futuro, aparece la figura del acompañante o guía como un bastón esencial para seguir adelante.

Compañero, guía... suena a coach. Acompañar, guiar: puro coaching.
Es por ello que los proyectos, acompañado mucho mejores. Uno como emprendedor vital, ya sea a nivel laboral o personal, necesita de una mirada complice, una opinión discordante o una reprimenda... ¡Hasta para nuestra primera respiración necesitamos de un cachete!

Complementarnos nos hace fuertes: Reafirma convicciones, enriquece visualizaciones y multiplica esfuerzos. Por mucho que hagamos, por bien que lo creamos hacer, siempre haremos más acompañados. Saberte rodear de complementariedades es un punto clave en todo proceso. Si eres alto puedes mirar por otro más allá de una barrera, si eres fuerte puedes elevar a otro para ampliar horizontes... si resbalas y tiendes una mano, alguien la cogerá. De tal modo que uno más uno dejan de ser dos; damos vida a algo muy poderoso como son las sinergias positivas.

Al final coach de un coach no es más que ser persona de una persona, un acto de compañerismo que en el mundo de hoy en día a veces parece haber pasado de moda.

¿Quiénes somos? ¿Qué es Coachner? La respuesta la hallarás tú mismo, nosotros tan solo te guiamos. Porque es muy sencillo, recuerda: 
Coaching es Coachner

Redactor - Roger Llorens

2 comentarios:

Stratego dijo...

La forma de vencer del samurai, levantarse ocho veces... tras haber caído siete. Hagakure:
http://www.elartedelaestrategia.com/hagakure_el_codigo_del_samurai.html

Saludos

Carolus

Anónimo dijo...

Soy entrenadora/coach para mejorar la comunicación.
Entreno a ejecutivos, universitarios, profesores, etc
Consultáme iaranag@uol.com.ar
CAP. BUENOS AIRES, ARG.